MADRE MERCEDES JIMÉNEZ URZÚA

Quien dice que permanece en Él, debe vivir como Él vivió (1ª Jn 2,6). Nuestra Fundadora, es un gran modelo para cada Misionera Guadalupana y para los colegios Guadalupanos en el seguimiento de Cristo, ella como fiel discípula, siguió los pasos de Jesús hasta el último día de su existencia; llevó como bandera siempre:

LA CONFIANZA EN SÓLO DIOS.

 “Si Dios así lo permite, Él sabe por qué, confiad en El. Dios es muy bueno con nosotras, prepara un lugar lleno de caridad después del sufrimiento. (29 de noviembre 1936)

Recordemos SIEMPRE y con gratitud, el Carisma que Dios nos regaló a través de esta gran mujer, celebremos el aniversario de su nacimiento (3 de noviembre de 1871), en comunidad y con nuestros alumnos a través de las redes sociales. Pidamos a nuestra Fundadora, que interceda por su Congregación.

La fundó con amor, cuidó con esmero y amó hasta el final de su vida.

Que este momento histórico a nivel mundial que vivimos a causa de la pandemia, nos motive a orar más, de manera personal, en comunidad y con nuestros alumnos, por nuestro Instituto, agradeciendo al Señor nuestra vida, la vocación y la salud. Oremos por los que mueren día a día, debido a esta enfermedad y otras muchas, para que Dios tenga misericordia de ellos.

Fraternalmente

R.M. Ramona Eugenio María, M.G.

Superiora General