¡SOLO DIOS!
XIII CAPÍTULO GENERAL
MISIONERAS GUADALUPANAS

HERMANAS MISIONERAS GUADALUPANAS LES COMPARTIMOS CON
GOZO Y ESPERANZA EL CAMINAR DE NUESTRO XIII CAPÍTULO

En la Casa General el día 27 de noviembre del 2021 se reunieron las hermanas capitulares para la primera reunión precapitular presidida por el Pbro. Salvador Osnaya.

Se inició con la bienvenida por parte de la R.M. Ramona Eugenio María, seguido la oración inicial pidiendo al Espíritu Santo su asistencia y su gracia.

Cada hermana expresando su sentir los temores y sueños, para este tiempo tan importante y trascendente para nuestro Instituto.
Terminado el trabajo en equipo se realizó un pequeño descanso, que ayudó para compartir con las hermanas en fraternidad y alguna botana.

El padre Salvador Osnaya iluminando lo que es el capítulo General, así como su finalidad, exigencias y tareas.

Sé repartieron algunas comisiones como formar un equipo de redacción, que quedando las hermanas: Rosa María Reyes Nieto, Leticia Escalera y Luz María
Rivera. Quienes serán las encargadas de hacer los vaciados de las preguntas de los equipos y de los resultados de las encuestas que cada hermana capitular
realizará en los colegios Guadalupanos.

Se concluyó el día con algunas indicaciones generales y lo que cada una se lleva como aprendizaje y compromiso. La reunión Concluyo a las 7:15 pm. Satisfactoriamente y con la encomienda de salir y escuchar a cada comunidad religiosa y educativa.

HERMANAS SIGAMOS ORANDO POR EL ÉXITO DE NUESTRO XIII CAPÌTULO GENERAL.

LES INFORMAMOS, EQUIPO DE ANIMACIÓN