¡Sólo Dios!
MISIONERA GUADALUPANA HASTA LA ETERNIDAD
El pasado sábado 13 de septiembre celebramos el 71 Aniversario Luctuoso de la madre Mercedes Jiménez Urzua madre Fundadora de Nuestro Instituto de Misioneras Guadalupanas.
“EL LUGAR DONDE NACEMOS NOS PERFILA PERO NO NOS DEFINE“, la madre Mercedes, nació en seno de una familia católica y eso hace que ella ya llevara una semilla de su futuro en su corazón.
El anhelo de consagrar su vida al Señor y de llevar a cabo una misión fue para ella la Voz de Dios en su camino, no de repente, ni apresurada tampoco desde el inicio de su vida sino una inquietud que paulatinamente fue dando forma y revelando con fuerza el futuro que ella quería para si.
EVITAR QUE LA NIÑEZ SE PIERDA fue un regalo que el Espíritu Santo sembró en su corazón como una semilla que creció y dio fruto abundante, gracias a su entrega generosa, a su oración constante y su docilidad a la voz de Dios, como ella lo remarcaba en sus cartas al firmar: “Ecce ego mitte me”.
Como Religiosas Misioneras Guadalupanas seguimos el llamado de Cristo para llevar una misión específica en la Iglesia y una tarea de cuidar que, los niños y jóvenes que atendemos, lleven una formación integral católica en el seno de la Iglesia bajo el talante del ideal que la Madre Mercedes nos legó.
“ECCE EGO MITTE ME”




Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!