ANIVERSARIO DE NUESTRA FUNDADORA

El 16 de septiembre del 2017, se llevó a cabo la celebración Eucarística y un homenaje en honor a Nuestra Reverenda Madre Fundadora María Merced Carlota de Jesús Jiménez Urzúa, quien en un día como éste de 1954 pasó a la Casa del Padre Eterno. Agradecemos a Dios el don que nos ha heredado a través de Ella y le pedimos a Nuestra Fundadora su intercesión ante Dios, por esta su Familia Religiosa.

Después de la Eucaristía, se continúo con una pequeña peregrinación hasta el mausoleo en donde se encuentran sus restos, cada hermana llevaba una vela y juntas entonabamos el himno de la Congregación, una vez que llegamos y acomodamos al rededor de su urna las veladoras, se realizó un momento de oración personal, y comunitaria. Posteriormente las hermanas presentaron diferentes actividades: cantos, poemas, oratoria, acróstico y una experiencia, todo dedicado a Nuestra Madre Fundadora, en seguida las hermanas participaron en el juego de los aros y se prosiguió con una cena convivencia mexicana, en donde disfrutamos de ricos tamales, pozole, tostadas, taquitos, postre, refresco, agua fresca.

Que el Señor, nos conceda como Congregación la gracia de hacer cada vez más vida el Carisma que nos ha legado a través de Nuestros Fundadores.